DERECHO ADMINISTRATIVO PARTE GENERAL

Autor.  Miguel Sánchez Morón
Editorial:  Tecnos
Año:  2016
N° de Páginas:  984
Materia:  Derecho Constitucional y Administrativo
Encuadernación:  Tapa blanda o Bolsillo

El libro no sólo se ha escrito pensando en los estudiantes de Licenciatura, sino también en otras personas que deseen o necesiten perfeccionar sus conocimientos.

Ha sido preocupación del autor enmarcar el devenir de las instituciones y de las normas de Derecho Administrativo en su contexto histórico, de forma que se facilite su entendimiento.

Hace posible conocer la opinión de los Tribunales en particular del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo, pero también del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y del Tribunal Europeo de Derechos Humanos sobre los aspectos más controvertidos de la legislación vigente.

SKU: 9-788430-969654 Categoría:

Descripción

El presente libro contiene un Manual de Derecho Administrativo, adaptado a planes de estudio. Esta obra recoge aquella tradición y que ha querido adaptarse, en terminos generales, a las materias que se enseñan.

El libro incorpora una información minuciosa sobre el estado de la cuestión en los diferentes capítulos que aborda, aportando el análisis de la legislación vigente y una selección de jurisprudencia rigurosa.

Se expone en él, la realidad viva del Derecho Administrativo, que se deduce, más que nada, de las sentencias y resoluciones judiciales, aparte del análisis crítico de las propuestas que se han considerado necesarias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DERECHO ADMINISTRATIVO PARTE GENERAL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.