LA PRUEBA EN LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL

La Prueba en La Ley de Enjuiciamiento Civil
Autor: Antonio Díaz Fuentes
Fecha de Edición:01/01/2012
Nº de Edición: 3
Encuadernación: Pasta dura
Nº de páginas: 432

La prueba en nueva Ley de Enjuiciamiento Civil es una obra de eminente vocación práctica, a ello contribuye una clara sistemática que sigue el artículo de la Ley.

En esta tercera edición, resulta de incorporar las últimas reformas operadas en la Ley de Enjuiciamiento Civil y también la doctrina jurisprudencial generada en los últimos años, que ha ido consolidando determinadas interpretaciones, matizando o modificando otras y revelando la existencia de nuevos problemas  en la praxis probatoria.

SKU: 9-788497-905657 Categoría:

Descripción

LA PRUEBA EN LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL 3° Edición
Autor: Antonio Díaz Fuentes
Editorial: Bosch

Esta obra es una práctica jurídica. En materia de aseguramiento de la prueba y exhibición documental entre partes, en materia de documentos firmados electrónicamente, en materia de presen- tación de documentos, o la ley orgánica en materia de carga de la prueba en casos de discriminación por razón de sexo.

En la Segunda edición la jurisprudencia ha ido consolidando determinadas interpretaciones, matizando o modificando otras y revelando la existencia de nuevos problemas en la práctica pro- batoria en el proceso civil.

Esta Tercera edición deriva de la necesidad de una puesta al día que incorpore todas las novedades legislativas y jurisprudenciales en la materia con el fin de mantener y actualizar la vocación práctica de la obra.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA PRUEBA EN LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.