MANUAL BÁSICO DE DERECHO ADMINISTRATIVO CON CD

Autor: Eduardo Gamero Casado
Año: 2016
N° de Páginas: 880
Materia: Derecho Constitucional y Administrativo
Encuadernación: Tapa blanda

Esta obra expone los componentes esenciales del Derecho Administrativo. El texto se encuentra enriquecido con numerosas figuras, cuadros y tablas que fascilitan la comprensión y permiten al lector captar de mejor modo la estructura y articulación de los diferentes conceptos y materias.

 

SKU: 9-788430-966585 Categoría:

Descripción

Aquí se exponen los componentes esenciales del Derecho Administrativo haciendo un especial esfuerzo de claridad, sencillez y exhaustividad, prescindiendo de dogmatismos y centrándose en los elementos nucleares de cada institución jurídica.

Esta obra representa un adecuado material de consulta y referencia para el ejercicio profesional del Derecho, aportándose en cada materia la jurisprudencia más significativa. Por su claridad expositiva es apropiada para quienes preparan pruebas de acceso a los cuerpos de gestión de las Administraciones Públicas, y contribuye además a facilitar la formación continua de los profesionales que se relacionan frecuentemente con la Administración: Graduados Sociales, Gestores Administrativos, asesores de empresas,

En los materiales de referencia se ofrece una completa relación de sitio web con información relativa a los poderes públicos y al mundo del Derecho, y la obra incluye además un CD que contiene los ficheros de todas las figuras, tablas y graficos de cada tema, formularios de actos administrativos y de escritos de los particulares solicitudes, alegaciones, recursos así como el texto consolidado de la Ley, de Administración Electrónica y de la Ley de la Jurisdicción contencioso – Administrativa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MANUAL BÁSICO DE DERECHO ADMINISTRATIVO CON CD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.